Todo lo que pueda necesitar

El amplio recibidor general, donde puede encontrar nuestra floristería, da paso a la sala de café y refrescos. A su lado está prevista la próxima apertura de un salón-café y un restaurante. En el exterior del edificio hay amplias zonas verdes y un párking privado de más de 7.000 metros cuadrados.

Disponemos de 7 salas velatorias muy amplias que le permitirán atender a sus allegados y descansar, gracias a la distribución de sus departamentos. Se busca un ambiente de respeto e intimidad, necesarios en un momento de duelo. Cada sala tiene su propio recibidor, amplio y diáfano, que sirve de primer primer filtro con el ambiente más recogido del interior. A su lado hay una sala de descanso privada, para la familia más directa, totalmente equipada para cubrir sus necesidades, incluido un baño completo. Cuenta con dos entradas, una directa a la sala y otra al pasillo, para mayor privacidad. El amplio salón familiar dispone de amplias butacas. Por último, está la zona de velación, la más inmediata al ser querido, unida al salón principal, pero con su propio ambiente. Y cada sala cuenta, además, con un luminoso jardín exterior privado. Forman un conjunto de salas y espacios puestos a disposición de la familia, con una distribución pensada para favorecer la creación de distintos ambientes. Si lo desea, puede disponer de servicio de cátering.

El personal del Tanatorio San Lorenzo le ofrece todos los servicios que pueda necesitar. La recepción central, con atención 24 horas al día, siete días a la semana, es el primer contacto de la gente que llega a las instalaciones. La dirección está dispuesta a resolver cualquier problema que pueda surgir. Contamos con un gabinete psicológico para atender aquellas situaciones personales que lo requieran, así como con un gabinete jurídico, que asesorará a la familia en los trámites relacionados con la defunción, problemas de herencias, derechos reales o cualquier otra duda que surja.

En cuanto a los servicio de funeraria/tanatorio, tienen a su disposición un amplio catálogo de féretros y ornamentos, en una gran sala de exposición. Se incluye servicio de floristería, vehículos fúnebres y para conducción. Nos adaptamos a sus necesidades y escuchamos las sugerencias de nuestros clientes para ofrecerles los servicios personalizados o ayudarles a cumplir con las últimas voluntades de sus seres queridos. Tenemos personal especializado en tanatología, autopsias y tanatopraxia. También tenemos servicio de cremación.

© Instituto de Tanatología y Medicina Forense San Lorenzo, teléfonos 981 330 950, 620 010 255, 24 horas, 365 días.